martes

VIII CARRERA URBANA DE CIUDAD REAL 2015 (8/3/2015)



Nueva edición de la Carrera Urbana de Ciudad Real con una flamante puesta en escena, casi dos mil corredores se congregaron en la capital manchega para completar los 10 km de esta popular carrera y convirtiéndose a la postre en record de participación dentro del circuito de carreras populares de Ciudad Real.
Como no podía ser de otra manera nuestro C.D.E. Gachipandi iba a ser participe de esta fiesta del deporte, aportando 7 corredores y con solo una baja como es el caso de Teresa ¨La Jara¨ por encontrarse en estado de buena esperanza, por lo que desde aquí damos la enhorabuena a ella y a Dani.
En lo estrictamente deportivo, a eso de las 11 h se daba la salida con unas condiciones climaticas ¨que te cagas¨para la practica del running y con un discurrir fluido de la carrera a pesar de la masificación de corredores .
En cuanto a resultados, destacable papel de Jose Antonio ¨tractor¨Broton  que batio su marca personal en esta distancia, parando el crono en 37m 12s, siendo por supesto el primer gachi en cruzar la meta. En 39m 33s llego a meta  Fernando Queroseno Sellez (aunque asegura que solo se come un cazo), no siendo esta su mejor marca pero con buenas sensaciones de cara a la preparación de los 101 de Ronda.
El tercero en discordia dentro de nuestro club fue Fran ¨el latigo de Guadalimar¨ que logro bajar de los 44m (43:56) poniendo de manifiesto el buen estado de forma en el que se encuentra. A continuación, fue Miguel Angel  ¨pata de ganso¨Quesada  (45:20) el siguiente gachi q llego a meta a pesar de arrastrar una molestias de la media de Valdepeñas. No pasaron 30s cuando apareció por la línea de meta Alfonso Polgas ¨el tieso de las Malvinas¨  que si que mejoraba su marca personal, cosa que no era muy difícil de conseguir, pero que muestra su progresión.
En penúltima posición en cuanto a gachis se refiere, arrivó a meta Dani (ya te llegara tu pseudónimo) completando los 10 km en 50m 02 s, y sumando experiencia para carreras venideras.
Finalmente y con un tiempo que vamos a omitir para no herir la sensibilidad del lector, atravesó la línea de meta Cesar ¨el tráiler de Membrilla¨ que  alegó tener serias molestias en los tibiales. (53:05…..que se sepa).
En resumidas cuentas, otra buena participación de nuestro Club, que tiene las miras puestas en el Ducross de Valdepeñas el dia 15 de Marzo, y que será la próxima actuación de nuestro gachis…hasta entonces.

Fdo: Alfonso López Bejar



No hay comentarios:

Publicar un comentario