domingo

I Duatlón de Camuñas 2012



El día 19 de agosto tuvo lugar en Camuñas en I Duatlón de Camuñas puntuable para el Open Toledano, al cual asistieron 2 componentes de la gachipandi btt, el tercero no pudo asistir por problemas físicos, de los cuales está felizmente recuperado.
La prueba consistió en un primer segmento de carrera de 5 kms, otro en Mtb de 20 kms, para terminar con otro segmento de 1,5 kms de carrera.
El primer tramo de carrera constaba de 3 vueltas a un circuito por las calles de la población, los cuales se hacían bastante duros ya que justo al empezar y al terminar había que subir una fuerte pendiente.
El tramo de mtb también constaba de 3 vueltas a un circuito por los alrededores de Camuñas. Un circuito bastante exigente que brillaba por la ausencia de zonas llanas. Se mezclaban subidas y bajadas por pendientes bastantes técnicas. Hay que resaltar también tramos que pasaban por mitad de los olivos donde el terreno estaba totalmente suelto, y con muchas piedras.
El último tramo a pie era una única vuelta al circuito por las calles pero en sentido inverso, con lo que se hacía igual de duro.
En cuanto a la clasificación debemos de resaltar el buen puesto de uno de los gachipandis, tanto en el tramo de mtb como el de a pie. Del otro componente debemos decir que tras una mala clasificación al paso del primer segmento a pie, se recupero bastante en el de mtb.
 En general una buena organización, un divertido recorrido, ambiente agradable, pero mejorable en algunos aspectos, uno de ellos es que no tenían un lugar habilitado para ducharse después de la prueba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario