sábado

XIV CARRERA URBANA VILLA CORRAL DE CALATRAVA

El pasado día 25 de Julio y tras un parón en el calendario del circuito de Carreras de Ciudad Real se celebró la XIV Carrera Urbana de la Villa de Corral de Calatrava, en horario de tardes y con un calor que hizo mella en los atletas participantes, entre ellos nuestro componentes y valientes Brotón, Fran y Miguel, que afrontaron una carrera a las 19:30 horas con temperaturas superiores a 30ºC  y con un recorrido muy exigente con numerosos toboganes que hacían difícil encontrar un ritmo sumado a una cuesta final que hacia aún más difícil el terminar satisfechos a la hora de mirar el cronometro. Decir de la organización que tuvo alguna deficiencia como la falta de agua y el recorrido con numerosas curvas, por lo demás cumplió con los requisitos del circuito de carreras.
Brotón, como siempre llego en primer lugar a meta con un tiempo de 40.41 m en el puesto 93 acusando el parón por la vacaciones pero con buenas sensaciones para afrontar los siguientes retos.
Fran y Miguel recorrieron juntos la distancia, y durante ella la primera parte fue marcando el ritmo Miguel aunque pago el esfuerzo  y la segunda parte fue Fran que estaba más entero físicamente el que iba tirando de ambos, llegando incluso Miguel a realizar la “goma” y con nauseas. Destacar que entraron juntos en meta con un tiempo de 48.31 m Fran y Miguel un segundo más tarde en los puestos 359 y 360 respectivamente.
Agradecer algún vecino de la localidad que por las altas temperaturas y con manguera en mano refrescaba a los participantes a su paso que se agradecía y mucho….
Decir que los socios del CDE. GACHIPANDI BTT RUNNING no descansan ni en verano y a la vista tenemos diversos acontecimientos en las diferentes modalidades.
Además de comunicar, por si alguien no ha sido informado que el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MANZANARES  ya ha realizado el ingreso en el número de cuenta del club de la primera parte de la cuantía de la subvención otorgada, así como recordar a los miembros la necesidad de  ir aportando justificantes de pago o facturas, en su lugar, de los eventos realizados y material deportivo. Se ira informando

Fdo: Miguel Angel Quesada Alonso











No hay comentarios:

Publicar un comentario