domingo

CARRERA DE NAVIDAD DE MANZANARES 2014 (21/12/2014)


En estas entrañables fechas la Gachipandi  no podía faltar a  una carrera de estas características y más aún cuando este evento servía para homenajear a un compañero perteneciente al  Club hermano Mundo Rótulo  Manzanares, Francisco Desdentado,  fallecido días atrás en un fatídico accidente mientras practicaba deporte con su bicicleta de montaña por unos parajes que nosotros también solemos frecuentar…Desde aquí  nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros en nombre de todos y cada uno de los miembros del club Gachipandi Btt & Running.
La mañana del 21 de Diciembre amanecía fría como era de esperar en estas fechas y los corredores acudían a los Paseos Príncipe de Asturias abrigados con gorros y guantes para combatir el frío hasta el momento del pistoletazo de salida.
En esta ocasión eran muchos los Gachis que acudían a esta cita, incluidas las chicas que también quisieron  tomar parte en esta prueba cuya distancia a cubrir era de 4.200m consistente en dos vueltas a un circuito.
El cartel de la Gachi  estuvo compuesto por: Quesada, Fran, Brotón, César, Vanessa, Juana Mari, Mari Gracia y Gracia…un cartel de lujo para una carrera de lujo.
Después de celebrar las carreras de los peques con distancias inferiores a la categoría absoluta y veterana llegaba nuestro momento y alrededor de las 12 de la mañana nos congregábamos junto a la línea de salida donde se rendía un merecido y sentido homenaje a la vez que se guardaba un minuto de silencio por Francisco Desdentado.
Con un nudo en la garganta arrancaba la carrera que permanecería tranquila los primeros 200m en los que todos los corredores permanecerían en grupo tal y como la organización había sugerido. A partir de ahí en la cabeza de carrera surgían ataques y se imponía un ritmo infernal, nada que ver con la cola de carrera…
El público pudo disfrutar de un magnífico espectáculo en el que incluso había muchos corredores que participaban disfrazados de Papá Noel, Angelitos…
En cuanto a nuestros Gachis, decir que no  hubo demasiadas sorpresas en cuanto al orden de llegada a meta…Brotón, Fran, Quesada, Vanessa y más atrás y acompañando a MariGracia en su primera carrera como Gachi llegaría  César, MariGracia, Juana Mari y Gracia
Añadir que entre el público se encontraban Fernan (aún convaleciente de su lesión de tobillo y con ganas de haber podido participar en la carrera ), Caty, Paloma, Oliver e Izan, Pitin, y Liz con su incondicional apoyo y ánimo hacia los nuestros…sin sus aplausos la carrera no hubiera sido igual.
Terminada la prueba la Organización deleitó a los corredores con un chocolate caliente y churros para recuperar fuerzas y se procedería a continuación a la entrega de trofeos y un sorteo de diferentes regalos entre todos los participantes de esta prueba... Nuestro Gachí Fran sería uno de los agraciados y no se iría a casa con las manos vacías.
Sin nada más que añadir, felicitar a la Organización por esta bonita jornada navideña disfrutando con la practica de este deporte... Próxima cita,Carrera del Pavo de Ciudad Real, tic,tac,tic,tac

Fdo: César García Pardilla










No hay comentarios:

Publicar un comentario