domingo

CARRERA DEL PAVO 2014 CIUDAD REAL (31/12/2014)



 La Carrera del Pavo viene siendo una de las citas ineludibles para despedir el año y para no perder la tradición la Gachipandi estaría presente una vez más.
En esta ocasión seria César quien acudiría a la Capital junto con sus dos hermanos, Manuel y Alfonso, para disfrutar de una carrera llena de colorido , alegría y..., todo hay que decirlo, mucho frío. A las diez de la mañana, los tres membrillatos llegaban a Ciudad Real para incribirse en la prueba ya que no tenían hecha la preincripción. La salida y meta de la prueba estaba situada en pleno corazón del parque Ortega y Gasset, lugar también donde se realizaban las inscripciones y recogida de dorsales.
Una vez alli se percibía en el paisaje el frío que hacía en la capital…plantas congeladas,placas de hielo en el suelo, fuentes de agua totalmente congeladas, etc, por lo que decidimos, después de coger nuestro dorsal,  irnos a un bar cercano a tomar un café calentito antes del inicio de la prueba.
A las 12 de la mañana, y después de haber celebrado las carreras de categorías inferiores, daba comienzo la prueba absoluta donde se podía disfrutar de una gran variedad de disfraces tanto por parte de los participantes como  por parte del publico.
Este año la participación en la prueba doblaba a la del año pasado a pesar de las bajas temperaturas y eso deja entrever la gran importancia que está tomando este deporte en nuestra provincia.
La prueba constaba de tres vueltas a un circuito de 2200m y el Gachi César y sus dos hermanos Manuel y Alfonso completaban el recorrido juntos, despacio pero sin pausa y cruzando la línea de meta cogidos de la mano, consiguiendo el reto planteado al inicio de la prueba…terminar la carrera los tres juntos.
El ambiente y la animación antes y después de la carrera era envidiable, haciendo de esta carrera un acto festivo para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015.
Como detalle la organización premió a todos los corredores con un gorro y una bufanda polar muy útil para las bajas temperaturas de estas fechas.
Tras la carrera, estiramientos y a tomar unas cañas en Membrilla  para despúes organizar la cena de Nochevieja en familia.

¡¡¡FELIZ AÑO 2015 A TODOS!!!

Fdo: César García Pardilla














No hay comentarios:

Publicar un comentario