domingo

DUATLON CIEN SOLIDARIOS MANZANARES


El pasado 8 de Febrero a las 10h en la manchega localidad de Manzanares comenzaba el IV Duatlon Cien Solidarios, rindiendo en esta edición homenaje al malogrado Paco Desdentado, conocido atleta de la localidad.
En esta gélida mañana se daban cita en el evento unos 135 duatletas dispuesto a completar los 5,5 km a pie, 23 km en bicicleta de montaña y por ultimo otros 3 km a pie. Entre estos 135  se encontraban tres miembros de nuestro C.D.E. Gachipandi bbt & running, concretamente Fran Ceacero, Alvaro Iñaki y Alfonso Polgas.
Fran con mas experiencia en estas lides completó la prueba en una meritoria 44 posicion realizando un gran segundo segmento con su nuevo ¨bilochon¨de 29¨ que hizo sacar todo el rendimiento que el guadalimeño lleva dentro.
Alfonso Polgas debutante en una prueba de estas caracteristicas termino en una no menos meritoria 64 posición haciendo tambien un buen segmento en btt pero encontrandose muy tieso en los ultimos 3 km  a pie.
Y finalmente Alvarito Sapi, que compitió en un bochornoso estado tras haber estado liado hasta altas horas de la madrugada realizando un único segmento de btt muy por debajo de sus posibilidades.
Todos los  ¨gachis¨ salieron satisfechos de su participación aunque no convencidos de la dudosa tabla de clasificacion proporcionada por la organizacion.
En lineas generales muy positiva esta edicion del Duatlon Cien Solidarios, quedando emplazados los miembros del club para el proximo 22 de febrero para la media maraton de Valdepeñas.


Fdo: Alfonso López Bejar












No hay comentarios:

Publicar un comentario