jueves

10km SOLIDARIOS "POR LA INTEGRACION"

El domingo  27 de abril tuvo lugar en Valdepeñas una bonita carrera en favor de la integración en la sociedad de las personas discapacitadas, en la cual “los gachis” debían estar presentes ante tal evento.
Los 10 Kms solidarios ” por la Integracion”  dieron inicio a las 10:30 horas en el Parque Cervantes de dicha localidad, bajo unas condiciones meteorológicas perfectas para la práctica del running.  El circuito constaba de dos vueltas con un perfil casi llano. Mas de 100 corredores se lanzaban por calles tan conocidas como Avenida de los Estudiantes, Paseo de la Estacion o Avenida 6 de Junio entre otras.
El primer gachi clasificado fue Brotón con un magnifico tiempo de 37:20 , seguido de Fernando con 39:46. A continuación hacia su entrada Quesada con un crono de 44:53 y  el  último gachi que paso por meta fue Fran con un tiempo de 45:26.
 Viendo los tiempos de los gachis y demás participantes se puede decir que fue una carrera rápida.
Al termino de la misma, y tras recuperarse del esfuerzo se pudo degustar una gran paella entre todos los corredores, acompañantes y asistentes a la carrera.
Para terminar hay que decir que la Gachipandi BTT and running estará presente el año que viene apoyando esta carrera con una finalidad tan bonita e importante.

Fdo: Francisco J. Martinez Ceacero





No hay comentarios:

Publicar un comentario