martes

XXXI CARRERA POPULAR CIUDAD DE MANZANARES 10km 2014


El pasado 10 de Mayo a las 19:00 h en la manchega localidad de Manzanares y bajo un sol de justicia tuvo lugar una nueva carrera popular del circuito de Ciudad Real. En esta edicion de la carrera de Manzanares se congregaban mas de 1100 corredores, todo un exito de participacion, y como no, varios miembros del Club Gachipandi participaron en dicho evento. 
Tambien es digno de destacar la colaboracion de otros miembros del club como voluntarios, realizando una gran labor y poniendo de manifiesto el interes de los componentes de este club por participar en los eventos deportivos que se precien.
En cuanto al desarrollo de la carrera, reseñar que estuvo claramente marcada por las altas temperaturas que se alcanzaron, que hicieron q mas de 100 corredores no acabaran la prueba y que varios tuviesen que ser atendidos por las asistencias medicas.
No fue este el caso de los corredores del club Gachipandi, los cuales hicieron en lineas generales un gran papel. 
Los mejores tiempos, y como viene siendo habitual, los marcaron Broton(apodado en el asfalto como el robot) y Fernando(el yonki del queroseno), aunque no llegaran a batir su record en esta distancia. El siguiente en discordia fue Quesada(el etiope blanco) y seguidamente entro a meta Francisco Ceacero(Mitico Pardeza) que si consiguio mejorar su tiempo a pesar de que las condiciones no eran la idoneas para ello. Finalmente, llegaba a la linea de meta Alfonso(el tieso) que acuso sobremanera las elevadas temperaturas.
En resumidas cuentas, otra nueva experiencia para los miembros de nuestro club que tendran su proxima actuacion en la media maraton de Almagro, y seguro que volveran a dar la talla.

Fdo: Alfonso J. López Béjar

                           

                       












No hay comentarios:

Publicar un comentario